Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/12139

Ruíz Aragón reclamó al justicialismo unidad en torno a la figura de Cristina Kirchner

El legislador nacional aseguró que la ex presidenta es la dirigente peronista con mayor intención de votos. También realizó una fuerte crítica sobre el financiamiento de las internas partidarias.  

Consejo PJ-Corrientes-Ruiz Aragon (7).jpeg

El diputado nacional y secretario general del Consejo Capital del Partido Justicialista, José “Pitin” Ruíz Aragón participó de la reunión del Consejo Provincial que se desarrolló esta mañana en la sede ubicada en Salta 663. Además de ratificar que su línea interna, Unidad Ciudadana, acompaña la conducción de Cristina Fernández de Kirchner, reclamará al partido un posicionamiento político claro frente a las necesidades de la gente.

“La cuestión financiera es algo a discutir, pero me parece que lo principal es la postura política que el partido debe fijar. No puede haber falsa unidad”, afirmó el legislador quien agregó que “la unidad se tiene que dar con conceptos y posicionamientos políticos claros. El nuestro fue siempre acompañar la conducción de Cristina Fernández de Kirchner”. En ese sentido aseguró que esto es algo “que puede permitir al peronismo volver a ser gobierno, porque hoy es la dirigente peronista con mayor intención de voto y acompañamiento”.

Ruíz Aragón manifestó que no desea construir unidad con quienes no piensen de esa manera, “no por ser sectario, sino porque será una unidad que podrá durar dos semanas hasta que empiece el debate nacional. Lo que tiene que definir el PJ es a quién acompañará. Yo quiero que sea a Cristina”.

Sobre el financiamiento de las elecciones internas denunció que en el justicialismo “hay mucha gente rica que habla de la cuestión económica y no está dispuesta a poner un solo peso para que el proceso se desarrolle. Lamentablemente el dinero es necesario para que se viabilicen los procesos”, sentenció.

Temas Relacionados

PJ