Corrientes 36 °C
Min. 24 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/121445
RECUERDO

El mensaje que la China Suárez le dedicó al papá de Benjamín Vicuña tras su muerte

La actriz hizo un sentido posteo luego de que se conociera la noticia del fallecimiento del abuelo paterno de sus hijos.


 
Este martes, Juan Pablo Parot, el padre de Benjamín Vicuña, falleció tras varias semanas internado por complicaciones en su salud. El actor había viajado de urgencia a Chile para acompañar a su familia en este duro momento.
Fue el propio Benjamín quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram. Allí el actor subió una foto de Juan Pablo cuando era joven y le dedicó unas emotivas palabras de despedida.
  
Por otro lado, la China Suárez también aprovechó su Instagram para compartir fotos junto al abuelo de sus hijos Magnolia y Amancio, y le escribió una carta de agradecimiento.

"Recuerdo el día que te conocí, eres más linda que el sol me dijiste y me conquistaste. Recuerdo que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida. Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa. Recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa", comenzó diciendo la actriz en su publicación.

Además, agregó: "Recuerdo todo de vos y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quien fue el Tata loco para siempre", concluyó.


En tanto, Marcelo Tauro, confirmó en "Intrusos" que Eugenia viajó a Chile junto a sus hijos para acompañar a Benjamín en este momento y también para despedir al abuelo de los pequeños.

Fuente: minutouno.com.ar