Corrientes 33 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/121454
SINCERA

La verdad sobre la relación entre Lali Espósito y Wos

Muchas personas vincularon al rapero Wos con la cantante Lali Espósito luego de que él fuera a verla al Movistar Arena hace unos días atrás.


"Somos colegas", dijo Lali Espósito cuando le consultaron por su relación con Wos. 
En pleno auge del Disciplina Tour, Lali Espósito está en uno de los mejores momentos de su carrera. "Me está dando unas satisfacciones muy fuertes. La re vibro, yo estoy ahí, re emocionada, cual niña cumpliendo sueños", contó sobre lo que le sucede arriba del escenario.
"¿Viste que los portales que están diciendo: ‘qué pasa entre Lali y Wos?’", le consultó el cronista de LAM, y Lali respondió de forma contundente: Sí, algo vi, obvio, no te finjo demencia. Nos reímos con Valentín: ‘¿Viste todo lo que dijeron? Jajaja’", expresó.
  
"Te fue a ver... ¿por qué no hubo Chape Tour?", insistió el cronista, pero ella tomó otro rumbo. Él y otros amigos artistas estaban en unos palcos en la loma del cu..., ahí en el estadio. Ellos fueron a ver el show, son colegas", sostuvo.

"No se están conociendo, digamos...", interpeló nuevamente el periodista. Y Lali respondió: "Ya nos conocemos, ya nos conocemos. Por eso vino a mi show. Si no, no los invitaría. Invito a amigos que conozco, que quiero". Ante la última pregunta sobre si estaban saliendo, la jurado de La Voz Argentina respondió: "No, no, no", con una sonrisa y mordiéndose los labios.

"Me mata la pregunta. Igual, sacándolo a él, si algo me identifica a mi, es que nunca vas a saber mucho de mí. Sabelo. ¿Viste? Con eso te dejo, un beso muy grande, nos despedimos, adiós", cerró la actriz a pura carcajada.

Por otro lado, confirmó que viajará junto al conductor Marley al Mundial de Qatar 2022, que se celebrará entre noviembre y diciembre. "Me invitaron a Qatar y yo dije que sí porque de otra manera no hubiera ido. Después de La Voz Argentina, me mandan allá", reveló.

Fuente: minutouno.com.ar