Corrientes 30 °C
Min. 23 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/121536
RÍO NEGRO

Barrabrava se roba máquina de osos de peluche como la que usa Andy Kustnezoff

Barras de Cipolletti protagonizaron incidentes en Río Negro en los que robaron una máquina de osos de peluche similar a la que Andy Kustnezoff usa en su programa PH Podemos Hablar.


 
El grupo de hinchas que no pudo ingresar al estadio para ver el partido de Cipolleti empezó a arrojar piedras contra la policía y hacia el campo de juego, lo que obligó la intervención policial para disuadir. Por la magnitud de los enfrentamientos y al no tener garantías acerca de la seguridad de los jugadores, el arbitro César Ceballos decidió suspender el encuentro.
En los videos de seguridad de un kiosco, ubicado en la esquina de 9 de Julio y Mengelle, se puede advertir el accionar del grupo de violentos. Apenas salen de las inmediaciones del club intentan romper el cordón cuneta para sacar piedras y poder agredir a la policía.
 
 
A los pocos minutos, en una especie de bataola, dos jóvenes aprovechan las corridas y rompen a piñas una máquina expendedora de osos de peluches, y la saquean. También rompen un vidrio del local, y no pudieron ingresar porque los empleados habían bajado las rejas a tiempo.

La máquina de peluches es similar a la que se ve cada fin de semana en PH, Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff.

Fuente: minutouno.com.ar