Corrientes 29 °C
Min. 21 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/121639
ANÁLISIS

Mario Branz: "La política a nivel nacional se estaba viviendo con mucha agresividad y eso resonó en la sociedad"

El diputado provincial del PaNu, habló en Juntos con Rubén Duarte, y expuso: "solo teníamos que repudiar y solidarizarnos con ese hecho de terrible violencia y algunos diputados no dijeron eso, todo lo contrario, y a la política no le hace bien ese tipo de expresiones".

El diputado provincial, expresó: "estuvimos muy emocionado porque tanto paridad de género como voto joven salió por unanimidad, por la igualdad de la mujer y la oportunidad a los jóvenes".

A su vez, respecto de los jóvenes el legislador correntino, manifestó: "tenemos que impulsarlos y apoyarlos en lo que ellos quieren" y señaló "el que se quiera ir para mejorar y puede hacerlo está bien, que lo aproveche, pero nosotros buscamos que se queden y puedan trabajar en el país".

Asimismo, del atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández, el diputado panuista, sostuvo: "solo teníamos que repudiar y solidarizarnos con ese hecho de terrible violencia y algunos diputados no dijeron eso, todo lo contrario, y a la política nacional no le hace bien ese tipo de expresiones".

Al mismo tiempo, Branz consideró: "la política a nivel nacional se está viviendo con mucha agresividad y eso resonó en la sociedad, y de a poco vamos bajando y cambiando ese clima".