Corrientes 32 °C
Min. 24 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/121776
SINCERA

La inesperada confesión de Lali Espósito en La Voz Argentina

La intérprete de "Disciplina" hizo una confesión durante el número musical que protagonizó junto a Natalia Oreiro y Soledad Pastorutti.


 
Sin lugar a dudas, unas de las instancias más importantes de la noche del domingo en La Voz Argentina, fue la que tuvo como protagonistas a Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Natalia Oreiro.
Marley hizo un anuncio que tomó por sorpresa a los televidentes. En ese momento, reveló que Oreiro, Pastorutti y Espósito iban a presentar una canción titulada "Quiero todo". 
 
A continuación, la cámara mostró un auto que encontraba a la Sole al volante, con un pegadizo ritmo de cumbia. Lali se sumó pronto al tema, que luego encontró al trío de mujeres bailando y cantando la nueva pieza.


Tras la presentación, las artistas hablaron con Marley y se mostraron emocionadas por estar juntas en el escenario. Luego, Lali adelantó que la canción iba a tener un "videazo" e hizo una divertida confesión cuando recordó un momento de su vida con respecto a sus colegas.

"Mi primer trabajo de la vida fue en Rincón de luz, con la Sole como protagonista, ídola de toda mi vida. Y yo a los siete años hice de Natalia Oreiro en un programa, imagínate lo que es para mí cantar con ellas dos. O sea, el sueño de la niña", sostuvo.

De ese modo, las tres cantantes se despidieron de ese segmento, que dejó una de las canciones que más prometer sonar en las próximas semanas.

Fuente: minutouno.com.ar