Corrientes 33 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/121817
LIGA NACIONAL

Comunicaciones entrena con plantel completo

En el plantel mercedeño se sumaron a los trabajos Anthony Lee y Eduardo Vasirani. 

El plantel de Comunicaciones de Mercedes ya ancará su cuarta semana de pretemporada, con el objetivo que llegar lo mejor posible al comienzo de una nueva temporada en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El entrenador Guillermo Saldaña ya cuenta desde la semana pasada con los internos Anthony Lee y Eduardo Vasirani.

Los jugadores "aurinegros" trabajan en la parte física de la mano del profesor Claudio Alvarez. Mientras que realizan tareas relacionadas al juego propiamente dicho en su estadio a cargo del entrenador Guillermo Saldaña y los asistentes Jorge Balbis y Elías Beguerié.

El plantel "aurinegro" que transita ya su cuarta semana de entrenamientos es el siguiente: Luciano Guerra, Fabián Sahdi, Carlos Buemo, Facundo Giorgi, Maximiliano Andreatta, Skyler Hogan y las fichas U23 Franco Maeso y Francisco Llanos. Mientras que los últimos en sumarse la semana pasada fueron Anthony Lee y Eduardo Vasirani.

El técnico de Comu, Guillermo Saldaña hizo hincapié en la importancia de la prepapración, "yo soy un convencido que el período de pretemporada y tratándose que este año no hay Súper 20, es clave para amalgamar todas las cuestiones que tienen que ver con la química de un equipo con ideas y compañeros nuevos y por eso creo que es importante la llegada temprana de los jugadores".

Recordemos que el equipo mercedeño debutará de visitante frente a San Lorenzo el jueves 6 de octubre en el "Roberto Pando" y dos días más tarde jugará en el "Templo del Rock" frente a Obras Basket en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El estreno como local será el viernes 14 frente al recientemente ascendido Independiente de Oliva mientras que el domingo jugará con el Subcampeón Quimsa de Santiago del Estero.