Corrientes 36 °C
Min. 24 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/121864
CERCA DE BELLA VISTA

Una beba fue trasladada al Pediátrico tras siniestro vial en Ruta Provincial 27

Una beba de un año fue trasladada en las últimas horas a Capital desde Bella Vista luego de sufrir un siniestro vial junto a sus padres. Iba en moto, la que fue chocada por una camioneta.

Por Ruta Provincial N°27 Km 64 por causas que se tratan de establecer se produjo un siniestro vial entre una camioneta y una moto, resultando una menor con lesiones de carácter graves.

El siniestro tuvo como protagonista a una camioneta –marca VW Amarock-; conducida por un hombre de apellido Ojeda –mayor de edad-; y una moto –marca Guerrero GXL 150-; guiada por un hombre de apellido Martínez –mayor de edad- quien iba acompañado de una mujer de apellido Martínez -21 años de edad- y una menor de 1 año de edad.

Tras el choque, los ocupantes de la moto fueron trasladados al hospital local y posteriormente la menor fue derivada al Hospital Juan Pablo II de esta ciudad, donde tras ser examinada se determinó que presentaba lesiones de carácter graves.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la Comisaría de distrito Segunda de Bella Vista se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.