Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/12192

Internas del PJ: Según Meixner, "hay que trabajar para lograr un consenso"

El diputado provincial Ernesto “Tito” Meixner tomó contacto con “Radio Dos”, y se refirió a las internas partidarias y expresó: "estamos trabajando para que de ser posible haya un consenso y si no veremos. Es muy importante mantener la expresión del partido, porque hay mucha buena voluntad porque todos conversan con todos pero sin conducción clara”. “Pero si no hay comunicación necesaria se va a avanzar en la interna” afirmó.

meixner tito.jpg

 

 

El legislador peronista expuso que “ahora sí no hay ninguna objeción para las internas”.

 

Asimismo expresó que “el gasto depende de lo que se quiere hacer, de la distribución de runas, de cuántos lugares de votación van a haber, para que la empresa haga el presupuesto. la junta se debe expedir de cuántas mesas hay y dónde se vota”.

 

“Lo ideal sería conciliar diferentes personalidades, caracteres, porque se debe incluir a los más valioso y siempre se excluye a alguien en el consenso y tampoco se tiene en cuenta la calidad de personas porque podes ser buena persona pero no un buen candidato” remarcó.

 

En ese mismo sentido, Meixner mantuvo que “estamos trabajando para que de ser posible haya un consenso y si no veremos, es muy importante mantener la expresión del partido, porque hay mucha buena voluntad porque todos conversan con todos, todavía no se dijo estos se van a presentar como sea. Pero si no hay comunicación necesaria se va a avanzar en la interna”.