Corrientes 32 °C
Min. 24 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/121943
SINCERO

Contundente respuesta de Manu Urcera cuando le preguntaron si quiere tener un hijo con Nicole Neumann

El automovilista habló de los planes a futuro con la modelo y de la cómplice relación que entabló con Allegra, Indiana y Sienna Cubero.


 
A poco más de un año de ponerse de novio con Nicole Neumann, Manu Urcera habló como nunca de su feliz presente amoroso con la modelo y respondió con contundencia si le gustaría ser papá.

"¿Hay proyectos, de casamiento, de convertirse en papás? Ella ya tiene tres nenas", le comentó el notero de Socios del Espectáculo al piloto.

Con tranquilidad y con firmeza, Urcera le respondió: "En algún momento me gustaría tener un hijo. Hoy no es el pensamiento ese. Se va a dar en algún momento. Y el día que sea va a ser con felicidad".

MANU URCERA HABLÓ DE SU VÍNCULO CON LAS HIJAS DE NICOLE
Ensamblado en la familia de Nicole Neumann, Manu Urcera se refirió al armonioso y afectuoso vínculo que logró entablar con las hijas de la modelo, Indiana, Allegra y Sienna Cubero.


"Tengo una linda relación con las chicas. Ellas son súper cariñosas conmigo. Una relación siempre es de a dos, o de a más, y cuando hay buena química es muy lindo. Las quiero un montón", aseguró el automovilista, disfrutando de su gran presente sentimental con Nicole y de la cómplice relación con las menores.

Fuente: ciudad.com.ar

Temas en esta nota

Nicole NeumannManu Urcera