Corrientes 33 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/121986
DE AURIRROJOS

"El comisario del gol", DT de la Reserva de Boca Unidos

Marcos Daniel Toledo, histórico goleador de Boca Unidos y de otros importantes clubes de la región, asumió hoy como DT de la Reserva del equipo 'de la Ribera'. Toledo, 'el comisario del gol', afronta así un enorme desafío en su incipiente carrera como técnico de fútbol y justamente en el club con el que está más identificado.



 
Marcos Daniel Toledo asumió esta mañana como DT de la Reserva de Boca Unidos de Corrientes, en reemplazo de José Luis 'Loro' Gaitán.

Toledo, relacionado sentimentalmente con la entidad aurirroja, tendrá ahora el enorme desafío de preparar a los jóvenes que vienen pidiendo pista en la estructura juvenil del club con intenciones de llegar al ámbito profesional.

Conocido como 'el comisario del gol', por cumplir funciones en la fuerza provincial de policía casi al mismo tiempo de su prolífica carrera deportiva, no solo dejó los mejores recuerdos en Boca Unidos, sino que sus goles se gritaron (entre otros clubes) en Mandiyú, Huracán Corrientes, Barraca de Paso de los Libres, entre otros.

"Día inolvidable hoy 14 de Septiembre 2022. Fui presentado formalmente como DT de la Reserva del Club Atlético Boca Unidos: un nuevo y hermoso desafío en el Club que me vio nacer futbolísticamente. Siempre con la misma humildad a dar los primeros pasos en esta nueva etapa  que arranca hoy. Gracias a Dios  CABU VAMOS POR MAS", escribió Toledo en sus redes sociales

Temas en esta nota

Boca UnidosMarcos Toledo