Corrientes 32 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/122051
VANDALISMO

Indignación y bronca de una vecina por salvaje atentado contra un altar hogareño en Corrientes

Juana Meza, tiene 74 años, es vecina del barrio Hipódromo, habló con Radio Dos, y contó que esta madrugada se llevaron tres vírgenes de Itatí, de Luján y de Guadalupe. "Hace un tiempo tiraron una piedra y le sacaron la cabeza a una, la segunda vez, me rompieron el candado y me llevaron la virgen de Guadalupe y ahora directamente, me robaron las tres imágenes".

La vecina del barrio Hipódromo, que sufrió el robo, contó: "me levanté esta mañana y me encontré con que me llevaron las imágenes de la virgen de Itatí, de Luján y de Guadalupe, me dejaron diez pesos". En ese sentido, dijo: "pero a mí no me importa el dinero, me interesan mis vírgenes, una tiene 45 años, desde que me casé que la tengo".

Asimismo, Juana, comentó: "hace un tiempo tiraron una piedra y le sacaron la cabeza a una, la segunda vez, me rompieron el candado y me llevaron la virgen de Guadalupe y ahora directamente, me robaron las tres imágenes".

Juana junto a su marido en Itati.

Y describió: "yo me casé y a la semana nos fuimos a Itatí y me compré esa imagen, esa es la que más siento porque es la protección de la familia".

 

soy de buen corazón y todos mis vecinos me aprecian

 

A su vez, la vecina manifestó: "no creo que sea gente del barrio porque nos conocen todos". Y en ese marco, señaló: "yo no sospecho de nadie, no sé quién pudo ser, soy de buen corazón y todos mis vecinos me aprecian".

Por último, Juana, mencionó: "hace cuatro años fue la primera ocasión, no escuché nada en esa oportunidad, el anterior fue hace dos años, que me robaron la virgen de Guadalupe".