Corrientes 35 °C
Min. 24 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/122060
ESTE FIN DE SEMANA

Itatí ultima detalles para la XLIII Peregrinación Juvenil del NEA

El intendente de Itatí, Francisco Romero, habló en Juntos con Rubén Duarte, sobre cómo se desarrolla la organización para recibir a la XLIII peregrinación juvenil del NEA, comentó: "estamos trabajando con Defensa Civil y Cruz Roja para que se brinde atención a los peregrinos en los últimos tramos de la peregrinación, así como también con la secretaría de la juventud". 

El intendente de Itatí, Francisco Romero, manifestó: "estamos en pleno preparativo para recibir a los peregrinos que desde mañana van a empezar a llegar a la ciudad".

A su vez, el jefe comunal, expresó: "desde que estamos en la gestión nuestro objetivo fue impulsar el turismo, apoyar y acompañar a toda la gente que emprende y que tiene su fuente de trabajo en el turismo y también brindar la mejor atención a los turistas y peregrinos".

"Trabajamos de manera conjunta con el gobierno provincial, para poder realizar las obras necesarias para poder atender a la cantidad de gente que llega a Itatí a pasar unos días" indicó.

Al mismo tiempo, el intendente Romero, mencionó: "firmamos un convenio con el gobierno para realizar un paseo costero para beneficiar a los turistas y a los itateños para disfrutar mejor de la Costanera y del río Paraná".

Asimismo, el jefe comunal de Itatí, mantuvo: "estamos trabajando con Defensa Civil y Cruz Roja para que se brinde atención a los peregrinos en los últimos tramos de la peregrinación, así como también con la secretaría de la juventud".