Corrientes 21 °C
Min. 21 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/122198
ANOCHE

Una mujer fue detenida con cocaína para distribuir en pleno centro de Corrientes

Una mujer mayor de edad, a bordo de una moto, fue demorada anoche en la esquina de Junín y Uruguay en el barrio Libertad. En su poder se encontró envoltorios con cocaína.

En horas de la noche de ayer, personal policial de la División Anti-arrebatos momentos que se encontraban efectuando sus labores específicas de prevención más precisamente por intersección de las calles Junín y Uruguay lograron la demora de una mujer mayor de edad, al secuestro preventivo de una motocicleta en la que se movilizaba y envoltorios de cocaína que tenía en su poder.

El procedimiento, lo efectuaron cerca de las 21:00 horas momentos en que observaron a una mujer que se movilizaba a bordo de una motocicleta –marca Honda Wave- en aparente actitud sospechosa, por lo que se procedió a su demora y posterior identificación.

Tras realizarle el palpado de seguridad correspondientes se pudo observar que la misma poseía entre sus prendas dinero en efectivo y varios envoltorios de sustancia color blanca, por lo que se solicitó la colaboración de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado quienes realizaron el correspondiente test el cual arrojó como positivo para Cocaína.

Al respecto, la persona demorada y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la citada Dirección General a fin de continuar con los trámites correspondientes del caso.

Temas en esta nota

mujer narcoBarrio Libertad