Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/12233

Any Pereyra: “Me sorprendió gratamente cómo se desenvuelve el Gobernador en su gestión"

La presidenta del Partido Liberal y diputada provincial Any Pereyra, habló con “Radio Dos” y al opinar sobre el gobierno de Gustavo Valdés dijo: “me sorprendió gratamente conocer cómo se desenvolvía este gobernador. Ahora se busca algo más que sólo tener tranquilos a los correntinos con el pago de sueldos”. Respecto de su acompañamiento a proyectos de ECo sostuvo que “esto no es una pelea de ver cuántos votos saca cada proyecto y por qué volteamos tal proyecto, yo vine a ejercer un servicio en política”.

any pereyra.jpg

 

 

La presidenta del PL expresó que “como Partido Liberal venimos proponiendo hace tiempo la reforma política, cuando asumió Valdés se habló mucho de esto y coincidíamos ampliamente en la reforma política, como voto joven, ley para la mujer, de igualdad de paridad de género, boleta única electrónica”.

 

Sobre la boleta electrónica indicó que “habíamos hecho un debate en la ciudad y no había quién se oponga en la ciudad a esto, pero tuvimos una experiencia triste porque nos dijo el STJ que no en todas las escuelas para las elecciones. Pero en las escuelas que se pudo implementar fue una experiencia muy buena, todos los rumores en contra quedaron desechados”.

 

Del acompañamiento que dio a algunos proyectos de ECO, Any Pereyra manifestó que “cuando hacemos acuerdos políticos como partidos políticos en las elecciones ponemos ideas sobre la mesa, queremos una provincia que avance en el desarrollo industrial, en lucha contra el narcotráfico, los proyectos de leyes que acompañé tiene que ver con la madurez política que tiene cada uno, porque puedo votar un proyecto porque es a favor de la provincia, apoyé cuestiones que me parecían coherentes”.

 

“Me sorprendió gratamente conocer cómo se desenvolvía este gobernador, el PL quiere atraer inversiones, generar empleo y hoy hay una necesidad imperante de eso, ahora se busca algo más que sólo tener tranquilos a los correntinos con el pago de sueldos” sostuvo la legisladora.

 

En ese mismo sentido, remarcó que “esto no es una pelea de ver cuántos votos saca cada proyecto y por qué volteamos tal proyecto, yo vine a ejercer un servicio en política, y no tengo problemas en decir apoyo un presupuesto, porque es la única manera de salir adelante, apoyando al sector privado, no me canso de decir que hay que quitarle la presión impositiva al sector”.

 

Y para finalizar Any Pereyra afirmó que “este año tenemos que trabajar todo el año, más allá de los acuerdos políticos”.