Corrientes 22 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/122550
SORPRESA

Celeste Cid habló del problema que tiene para conseguir pareja

Celeste Cid confesó la razón por la que le cuesta tanto vincularse con hombres, tras su ruptura con Iván Pierotti.


 
Celeste Cid confirmó su separación de Iván Pierotti luego de tres años de relación, en mayo de 2022. Ahora que pasaron algunos meses de su ruptura, la actriz brindó una entrevista en la que se abrió sobre su presente sentimental.
Un movilero de Implacables entrevistó a Celeste y le hizo la pregunta que todos sus seguidores se estaban haciendo: si volvió a entablar un vínculo romántico después de su separación.
  
"Estoy sola y estoy súper bien, divirtiéndome", contestó la actriz al ser consultada al respecto. Cuando el notero le preguntó qué características tendría que tener una persona para gustarle, Cid admitió que casi nadie se le acerca y da el primer paso y que muchas veces es ella quien debe invitarlos a tomar algo.

"Nadie se te acerca. No sé si me tienen miedo... pero a veces creo que hay algo que es que me imaginan de una manera que no soy... Entonces a veces uno tiene que avanzar un poquito", bromeó la estrella. Por otro lado, aseguró que está en un momento de su vida en el que disfruta mucho de su propia compañía.


"A mí me está pasando ahora que digo 'me gusta estar sola’. Es una elección que sea de esa manera. El amor no te lo trae siempre un otro, eso es una responsabilidad y en nuestra generación no nos han enseñado a cultivar el amor a uno mismo; generalmente eso se ve como un ego grande, y no va por ahí", reflexionó.

Fuente: miutouno.com.ar

Temas en esta nota

Celeste Cidsoltera