Corrientes 19 °C
Min. 14 °CMax. 27 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/122639
AMISTOSO

Argentina enfrenta a Honduras con el objetivo de ajustar los últimos detalles rumbo al Mundial

El partido amistoso se juega este viernes a partir de las 21 en Miami. En el último entrenamiento Scaloni probó una línea de cinco defensores.



La Selección argentina enfrentará este viernes a Honduras en el estadio Hard Rock de Miami desde las 21 en uno de sus últimos partidos de preparación antes del inicio del Mundial Qatar 2022. El duelo podrá verse por la pantalla de TyC Sports.


A menos de dos meses del debut ante Arabia Saudita, el equipo dirigido por Lionel Scaloni asumirá una de sus últimas pruebas y buscará extender su histórico invicto de 33 partidos.

Con el capitán Lionel Messi de titular, la Albiceleste se medirá un rival considerablemente más débil como Honduras, que compartió las eliminatorias de Concacaf con México, segundo obstáculo del seleccionado argentino en el Grupo C de la Copa del Mundo.


Argentina cerrará la ventana FIFA para amistosos el martes ante Jamaica, en Nueva Jersey. El último partido de preparación para el Mundial de Qatar será el 16 de noviembre contra Emiratos Árabes Unidos -dirigido por Rodolfo Arruabarrena- en Abu Dabi.

En estos amistosos, primero ante Honduras y luego frente a Jamaica, el cuerpo técnico de Scaloni intentará sacar las conclusiones finales para confeccionar la lista de 26 futbolistas que viajará a Qatar.

A fines de octubre, Scaloni deberá entregar una lista previa con un mínimo de 35 futbolistas que deberá ser recortada a 26 en la semana previa al inicio de la competencia.

¿Dónde y cómo ver online Argentina vs Honduras?


TyC Sports emitirá los partidos por TV en Argentina. Por streaming: TyC Sports Play, Personal Flow, DirecTV Go y Telecentro Play. Desde las 21.00 horas de la Argentina.


    
Scaloni no confirmó el equipo y en el último entrenamiento sorprendió a todos


Lionel Scaloni no confirmó el equipo. De hecho, en el último entrenamiento antes del partido con Honduras el propio entrenador de la Selección argentina sorprendió al practicar una esquema distinto al habitual: 5-3-2, compuesto por Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Facundo Medina, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Gio Lo Celso; Lionel Messi y Joaquín Correa.

Eso no significa que juegue de esa manera. La opción inicial es: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Gio Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.