Corrientes 19 °C
Min. 14 °CMax. 27 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/122661
SE ANIMÓ

La emoción de Cristina Pérez tras sorprender a todos en ¿Quién es la Máscara?: "Me decidí ..."

La conductora de Telefe Noticias se lució en el certamen y cosechó los halagos de los investigadores con su performance. 


En otra imperdible gala de ¿Quién es la Máscara?, Natalia Oreiro develó el misterio sobre qué famoso se escondió detrás de Orquídea, el personaje que se llevó la atención de los investigadores ¡y muchos se sorprendieron con su presencia!

 
Se trata de Cristina Pérez, la periodista y conductora de Telefe Noticias que había dado algunas pistas con su voz al entonar What a feeling, el tema de Irene Cara perteneciente a la banda sonora de la película Flashdance (1983).

 
Wanda Nara y Karina La Princesita fueron las únicas que acertaron al asegurar que Cristina era la que se encontraba allí frente a ellas, mientras que Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani se inclinaron por otras figuras.

 
"Es hermoso el traje. Me decidí a participar porque me gusta la magia del teatro. Lo que pasa es que me parecía como un juego. Pero cuando estás acá adentro, te das cuenta que casi no podés manejarte, es re difícil", aseguró la invitada, emocionada por su participación.


Por último, ante la consulta sobre por qué eligió la canción que interpretó, cerró: "Yo crecí en los ochenta, ¿quién no quiso hacer esto? Todas queríamos, es un temón. Pensé en que, si iba a hacerlo, tenía que hacer algo que me represente".

Fuente: minutouno.com.ar