Corrientes 21 °C
Min. 14 °CMax. 27 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/122695
ESCANDALO

La correntina Virginia Gallardo salió al cruce de un comentario de Estefi Berardi

En la tarde del miércoles, Estefi Berardi visitó el piso de Intrusos para hablar entre otras cosas de su irrupción en el panelismo de espectáculos, ese que asomó junto a Carmen Barbieri en Mañanísima y terminó de consolidar esta temporada con Ángel de Brito en LAM. En el histórico ciclo que ahora conduce Flor de la V, Berardi repasó su camino en los medios, desde su estreno algo naif como chica Combate hasta su actualidad incisiva como angelita.

En medio de este recorrido, visitaron algunos de los escándalos mediáticos más significativos de los últimos tiempos, dos de ellos vinculados a futbolistas: las turbulencias entre Wanda Nara y Mauro Icardi con la China Suárez como tercera en discordia; y la separación de Rodrigo de Paul con Camila Homs y su posterior romance con la cantante Tini Stoessel. Y en medio de este repaso, Berardi vivió un irónico e inesperado cruce con Virginia Gallardo, casualmente su excompañera en el programa de destreza física que se emitía por El Nueve.

Mientras hablaban de la actualidad de Wanda como jurado de ¿Quién es la Máscara?, y el cruce que tuvo Berardi con el asesor de la blonda, Kennys Palacios, las conversaciones inevitablemente volvieron al recordado affaire. Allí, la angelita mostró la captura del chat de Instagram con Icardi, al que había consultado eventualmente por la situación: "Mau, ¿estás separado?", indagó entonces Estefi, lo que motivó la reacción del panel. "Qué confianza", objetaron en relación al diminutivo con el que había interpelado al futbolista.

Al rato, volvió a hacer alusión a su modus operandi involucrando a otra situación que ocupó buena parte de los noticieros: "También le he escrito a Rodri de Paul para hacerle preguntas, a Cami (Homs), a Tini (Stoessel)" continuó Estefi, lo que otra vez llamó la atención de todos en la mesa.

Temas en esta nota

Virginia Gallardo