Corrientes 33 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/122753
esta tarde

Boca Unidos visita a Gimnasia y Tiro buscando prolongar su racha ganadora

Boca Unidos afrontará este domingo un compromiso de riesgo cuando visite a Gimnasia y Tiro de Salta, con la intención de asegurase la permanencia y continuar soñando con los playoffs. El técnico Roberto Marioni repetirá el equipo por tercera vez consecutiva.

Este domingo Boca Unidos jugará una nueva "final" en la recta final del Torneo Federal "A" de Fútbol, cuando visite a Gimnasia y Tiro de Salta en el partido correspondiente a la 31º fecha de la Zona Norte. El cotejo tendrá lugar en "El Gigante del Norte" desde las 16 hs, y contará con el arbitraje de Bruno Amiconi.

El equipo "aurirrojo" llega entonado a este encuentro, ya que acumula dos victorias consecutivas ante Defensores de Pronunciamiento y Unión de Sunchales, por lo que está en el décimo segundo lugar con 32 puntos, a seis de la zona de clasificación y prácticamente con la permanencia asegurada ya que esta a diez puntos de los equipos que están perdiendo la categoría.

Para esta última parte de la temporada (restan cuatro jornadas), el plantel "aurirrojo"ya cuenta con cuatro bajas, tras las partidas de Leonel Niz y Lautaro Larrasábal, se sumaron las desvinculaciones de los defesnores Fabio Godoy y Ariel Morales. Lo que genero una sorpresa que la entidad correntina comience a desarmar su plantel.

Por lo que apoyado en los buenos resultados en las últimas dos fechas, el DT Roberto Marioni determinó que mantendrá la formación titular que viene de vencer a Unión de Sunchales, y que es la misma que también se presentó contra Defensores de Pronunciamiento. Es decir que Boca Unidos saldrá a jugar este domingo con Lucas De León; Sebastián Luna, Matías Espíndola, Nahuel Franco y Federico López; Martín Ojeda, Ataliva Schweizer, Leonel Ceresole y Ramiro Schweizer; Carlos Salom y Agustín Lavezzi.

Para completar la delegación, Marioni convocó a Marcelo Cardozo que no era tenido en cuenta en los últimos partidos y se sumó Juan Rivas, que dejó atrás una lesión que sufrió durante la visita a Douglas Haig de Pergamino. También fue convocado el juvenil delantero Edgar Villán y recién en la próxima fecha estará en condiciones de jugar Gabriel Cañete que había sido expulsado en el partido contra Central Norte en Salta. Los restantes integrantes en el banco de suplentes serán: Christian Martínez, Francisco Esteche, Cristian Maidana, Antonio Medina y Gabriel Morales.


Temas en esta nota

Boca UnidosGimnasia y Tiro