Corrientes 27 °C
Min. 23 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/122783
PELEA FAMILIAR

Corrientes: Discusión entre hermanos terminó con uno de ellos con un disparo en la cabeza

Una pelea familiar terminó con un hombre de 55 años con una herida de bala en la cabeza. El hecho ocurrió el sábado pasado en la localidad de Empedrado. El agresor fue detenido.

Siendo aproximadamente las 20.40 horas del sábado pasado, la Comisarìa de Empedrado tomò conocimiento de una riña de dimensiones en una casa ubicada por calle Santiago del Estero y San Juan.

Al llegar, los agentes se encontraron con un hombre de 55 años con una herida en la zona de la cabeza.

El propio herido contó que momentos antes tuvo una discusión con su hermano quien le efectuó un disparo el cual le rozó y no logró impactar de lleno, luego de lo cual se dio a la fuga por las inmediaciones.

El herido fue trasladado inmediatamente al hospital local para recibir atención médica, en tanto se implementó un amplio y rápido despliegue de móviles y personal para dar con el autor del ataque.

El agresor  fue aprehendido en la vía pública y posteriormente mediante un rastrillaje en un monte cercano se pudo secuestrar dos armas de fuego, pistolas calibre 680 y 6.35 con las que pudo haber cometido el hecho.

A raíz de lo ocurrido se iniciaron actuaciones por TENTATIVA DE HOMICIDIO, interviene la Fiscalía de Investigación (U.F.R.A.C.) con asiento en la ciudad de Saladas.