Corrientes  
Min. 23 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/122847
Podemos Hablar

La revelación de la ex cuñada de Sofía Zámolo: "La que le puso muqui a Pampita fue..."

Silvana Flores no tuvo miedo a la hora de revelar secretos que compartió la modelo sobre el sobrenombre de la conductora de El Hotel.

La ex cuñada de Sofía Zámolo sigue dando de que hablar, esta vez reveló que Nicole Neumann fue quien le puso el apodo de "muqui" a Pampita, algo que ya se sabía pero ahora se confirmó, pero también señaló que su ex pariente y Julieta Prandi estaban metidas en esto.

La conductora de El Hotel de los Famosos sufrió durante bastante tiempo por el sobrenombre que se le dio en sus inicios, pero con el correr de los años pudo hacer las paces y sobreponerse a la situación, aunque siempre tuvo la duda de quien comenzó con esa broma de mal gusto.

Silvana Flores habló con Ulises Jaitt y explicó que Nicole Neumann le puso el apodo a Pampita por el parecido que tenía con una de sus trabajadoras domésticas. Según lo que reveló en la entrevista, la misma Sofía Zámolo se lo confesó cuando aún eran familia.

 
"La versión que me llegó a mí es que le pusieron ‘Muqui’ porque se parecía a una mucama de Nicole. Eran tres rubias las que le decían Muqui, Nicole (Neumann) es una, Sofía (Zámolo) la otra y la otra es Prandi. Lo contó Sofía. A veces por teléfono y a veces en el living sentada de la madre. Eso contó que le habían puesto porque Nicole tenía una mucama que se parecía a Pampita y le pusieron eso", afirmó.