Corrientes 30 °C
Min. 23 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/122858
VIOLENCIA EN CORRIENTES

Empleado municipal fue brutalmente golpeado por cuatro personas

El hecho ocurrió esta mañana cuando el agente le habría solicitado a sus agresores que "vayan a fumar a otro lado". 

Un violento hecho se registró en la localidad correntina de San Roque, en donde  un empleado municipal de apellido Pérez denunció que fue agredido brutalmente por parte de cuatro personas desconocidas. Esto ocurrió en horas de la mañana de este lunes frente al Jardín N° 24 contiguo a la escuela N° 134 frente a la plazoleta Scalabrini Ortiz.

El abogado de la víctima, Martín Ríos, dijo que "la discusión se produjo cuando el herido le solicitó amablemente a los 4 sujetos que se alejen del lugar a "fumar" a otro lugar. Uno de los 4 iracundos visitantes vecinos contiguos del lugar querían seguir e insistieron que se quedarían y sin mediar palabras lo molieron a golpes, y la víctima terminó en el hospital", relató el letrado sobre el lamentable suceso.

La víctima tuvo que ser derivada hacia la capital correntina.

Y luego, contó:  "por precaución, Pérez, fue trasladado para una tomografía hacia la Capital. El agente de la comuna logró zafar el golpe que le propinara uno de los 4 agresores con la herramienta de trabajo". 

La víctima, ante la gravedad de las lesiones, tuvo que ser derivado hacia un centro de salud de la ciudad de Corrientes.  Por el hecho no hay ninguna personas detenida. 

Temas en esta nota

San Roque