Zaira Nara anunció la separación de su marido Jakob Von Plessen
La hermana de Wanda Nara pateó el tablero al confirmar públicamente el secreto a voces de la ruptura de su matrimonio con Jakob Von Plessen.

Otra víctima que se cobra el Wandagate. Otra derivación de aquel engaño mayúsculo y mediatizado de Mauro Icardi a su esposa con la China Suárez. En este caso, Zaira Nara no pudo recomponer la caída de la confianza con su marido Jakob Von Plessen y terminó por oficializar la separación.
Como un efecto contagio, la modelo emuló la decisión de su hermana Wanda Nara de utilizar las redes sociales para gritarle al mundo que se desmoronó su pareja, que aquella complicidad de su esposo con Icardi para oficiar de campana en el encuentro clandestino con María Eugenia dañó el vínculo.
Durante meses se abordó la crisis amorosa de Zaira, sobre todo a partir de los múltiples indicios que ella misma generó con publicaciones en las plataformas digitales en los que corroboraba que no vivía más con Jakob, que se había mudado al departamento de Núñez de su hermana.

Siempre intentó bajar el perfil, eludió las preguntas de los cronistas, procuró guardar bajo siete llaves las discrepancias, la transmutación del sentimiento y recién ahora se animó a contarlo, a comunicarlo para ponerle un cierre definitivo a esta relación de más de ocho años.