Corrientes 32 °C
Min. 24 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/122938
RUTA 12

Secuestraron droga en un ómnibus que transitaba por ruta correntina rumbo a Tucumán

Ocurrió por Ruta Nacional 12, cerca de Villa Olivari. Personal de Gendarmería detectó paquetes con marihuana en un colectivo que había partido desde Misiones y tenía por destino Tucumán. El estupefaciente era trasladado en cuatro paquetes que tenían casi 3 kilos en total.

Personal de la Sección Seguridad Vial "Villa Olivari" realizaba un operativo intensivo de control de vehículos sobre la Ruta Nacional 12 en prevención al tráfico Ilícito de estupefacientes, a la altura kilómetro 1232. En ese contexto procedió al control de un colectivo de pasajeros que había partido desde Posadas y tenía por destino la provincia de Tucumán.

 Del control realizado al rodado, los gendarmes detectaron oculto debajo de un asiento de unos de los pasajeros un paquete amorfo en bolsa transparente (tipo Ziploc), con olor característico a ‘cannabis sativa’.

 
Posteriormente un can entrenado junto a su adiestrador realizó una marcación activa en otras butacas lindantes del ómnibus, constatando la existencia de más paquetes.

Al constatar la totalidad de los paquetes, el personal del Gabinete de Criminalística y Estudios Forenses del Escuadrón 47 Ituzaingó efectuó el test orientativo que arrojo resultado positivo para CANNABIS SATIVA – MARIHUANA. El pesaje de los 4 paquetes dio un peso total de DOS KILOS CON DOSCIENTOS SETENTA Y SEIS GRAMOS (KGS 2,276).

Fuente: Diario Época

Temas en esta nota

DrogaomnibusTucuman