Corrientes 29 °C
Min. 27 °CMax. 40 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/123032
REDES

WhatsApp: de qué se trata el nuevo enlace para llamadas

Cabe destacar que solo podrán contar con esta función aquellos dispositivos que cuenten con la última versión de WhatsApp en iOS y Android.

Muchas veces algunos usuarios de WhatsApp necesitan saber la ubicación de sus contactos para poder encontrarse, algo que no todos saben hacer, pero que conlleva un simple proceso.

En dichas ocasiones algunos prefieren realizar una llamada, función que ahora tiene una novedad que facilitará su uso.

WhatsApp permite crear y compartir enlaces para las llamadas

Esta nueva función llegará a la aplicación con el correr de esta semana, según explicó Mark Zuckerberg, CEO de Meta, por lo que es probable que no todos los usuarios la obtengan al mismo tiempo.

Cabe destacar que solo podrán contar con ella aquellos dispositivos que cuenten con la última versión del servicio de mensajería en iOS y Android.

Para acceder a esta nueva herramienta se debe ir a la pestaña de "Llamadas" y pulsar en "Crear enlace de llamada". Luego, ya estará listo para ser enviado a los diversos contactos.

Esto incluye tanto a las que se realizan utilizando únicamente la voz o la que incluyen vídeo, por lo que esto refiere a una solución para que los usuarios tengan todo mucho más accesible.

WhatsApp ya puede usarse en tablets
Cabe destacar que esto pueden realizarlo únicamente aquellos usuarios que cuenten con la versión beta para Android de la aplicación. Más precisamente su versión v2.22.21.6

Teniendo en cuenta eso, se deben seguir una serie de pasos para llevarla a cabo:

Ingresar a ajustes desde WhatsApp desde el celular.
Seleccionar la opción "Vincular un dispositivo".
En la pantalla de la tablet figurará un código QR en la pantalla de la tablet.
Escanearlo.
De esa manera se habrá entrado a WhatsApp desde la tablet.

Temas en esta nota

WhatsApp