Corrientes 29 °C
Min. 23 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/123040
ROCK

Ciro Martínez: "Me gusta mucho el publico correntino y la ciudad"

La banda liderada por el excantante de Los Piojos vuelve a Corrientes este sábado. Previo a su shows dialogó de manera exclusiva con el programa "Antes que se imprima", por Radio Dos. 

Luego de cuatro años, Ciro y los Persas volverá a tierra correntina ya que este sábado 1 de octubre brindará un show en el Anfiteatro Transito Cocomarola que seguramente estará repleto de los seguidores de una de la banda de rock más importante de Argentina.

En dialogo con Radio Dos, por medio del programa "Antes que se imprima", el cantautor Andrés Ciro Martínez aseguró que le gusta mucho el publico correntino, así como también su clima y la ciudad. "Siempre la pasamos bien, lo estoy esperando con ansiedad para poder disfrutar mucho", manifestó.

A su vez, el excantante de Los Piojos contó que viajará al Mundial de Qatar en donde se presentará como invitado de Los Pericos en un anfiteatro al aire libre para los argentinos que se encuentren en ese país asiático. 

Ciro también comentó que su banda viene teniendo muchos shows durante todos los fines de semana. "La gente explota en cada presentación que hacemos. Venimos teniendo récords de asistentes en todos los lugares que vamos a tocar", destacó.  

Por último, indicó que el cierre de la gira nacional lo va a realizar el 22 de octubre en el estadio de Vélez Sarsfield y que luego se irán a España y Tel Aviv (Israel), para luego viajar a Qatar.  

Temas en esta nota

ciro y los persas