Corrientes 33 °C
Min. 22 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/123042
duro golpe para Gallardo

River cayó en los penales ante Patronato y quedó eliminado de la Copa Argentina

Tras igualar 2-2 en los 90 minutos, el Millonario cayó desde los 12 pasos por 3 a 2 ante Patronato, que sacó boleto a semis.

River Plate quedó eliminado hoy en cuartos de final de la Copa Argentina a manos de Patronato, de Entre Ríos, que lo venció por penales (4-3) luego del intenso empate 2-2 en los 90 minutos de juego que se disputaron en la provincia de La Rioja.

El club de Núñez se puso en ventaja con el gol de Bruno Zuculini y Patronato lo revirtió con Marcelo Estigarribia y Jonathan Herrera, hasta que el colombiano Juan Fernando Quintero, con un tanto olímpico, marcó el 2-2.

En los penales, una vía históricamente negativa para River, el "Patrón" se impuso con el arquero Facundo Altamirano atajando el quinto y Jorge Valdez Chamorro, autor del cuarto (último de la serie), para el pase a las semifinales.

River sigue sin dar respuestas desde lo futbolístico y en los resultados, sólo le quedará sumar la mayor cantidad de puntos en la Liga Profesional de Fútbol para clasificarse a la próxima Copa Libertadores por Tabla Anual.