Corrientes 30 °C
Min. 23 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/123043
COPA ARGENTINA

Talleres eliminó a Independiente y es semifinalista de la Copa Argentina

Tras igualar sin goles durante los 90 minutos, la T se impuso por 4-2 en los penales para festejar la clasificación en Chaco.

Talleres de Córdoba pasó a las semifinales de la Copa Argentina al vencer hoy a Independiente por 4 a 2 en definición con tiros desde el punto del penal luego de igualar 0-0, en un encuentro jugado en la ciudad de Resistencia, Chaco.

En la próxima instancia, la "T" se medirá con Banfield, que ayer había eliminado a Godoy Cruz de Mendoza en cuartos de final.

El panorama se fue ensombreciendo y en Resistencia comenzó a dar vuelta la idea de los penales.

El tedio lo rompió Godoy para Talleres cuando tomó una pelota por la izquierda y se metió para adentro para "fusilar" a Álvarez, que tapó de manera formidable a mano cambiada. Esa fue la única emoción del complemento y así llegaron, en efecto, a los penales.

Allí Aguerre sacó el disparo del veterano Insaurralde y luego el juvenil Javier Vallejo desvió su remate, por lo que el "Rojo" quedó en desventaja aunque Rodrigo Garro erró el suyo.

El experimentado Julio Buffarini, un experto en definiciones, se hizo cargo del último tiro y le dio la clasificación a los cordobeses.