Corrientes 29 °C
Min. 23 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/123070
BOMBA

Picantes comentarios de Karina La Princesita y Wanda Nara sobre los "cuernos" en ¿Quién es la Máscara?: "Que nos liberen"

Las investigadoras se cruzaron con un personaje disfrazado de unicornio en el estudio y le pusieron humor al momento. ¡Mirá!


Además de escuchar atentamente a los famosos que cantan en ¿Quién es la Máscara? y se esconden debajo de distintos disfraces antes de develar su identidad, Karina La Princesita y Wanda Nara le ponen su característico humor al programa.

Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, luego de que Brillo, un concursante que se presentó con un traje de unicornio sorprendiera a Karina al entonar uno de sus grandes éxitos, le quiso dar un regalo y le pidió que le tocara su cuernito.

Sin embargo, La Princesita lanzó, divertida: "Pasa que ya estoy cansada de cuernitos, pero bueno. ¡Uno más no me hace nada! Gracias, al fin. ¡Me quitó la maldición de los cuernos!", expresó, entre risas. Y Wanda Nara le siguió el ida y vuelta con mucha picardía: "¡Ay, pará! Liberanos a todas, entonces. ¡Nunca se sabe, liberen a todas!".

Fuente: ciudad.com.ar