Corrientes 28 °C
Min. 24 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/123168
ADELANTO

Corrientes: Encapuchados y armados asaltaron a una familia en zona rural

Tres sujetos desconocidos, con sus rostros tapados y armados, ingresaron a una vivienda donde descansaba una familia, encerrándolos bajo amenazas en un baño y obligándoles a entregar dinero y otras pertenencias. Ocurrió anoche en zona de Colonia San Andrés, un paraje rural cercano a Mocoretá

Efectivos de distintas áreas y dependencias de la Policía de Corrientes, conjuntamente con personal de la Comisaria de Distrito Mocoreta, en colaboración a la Fiscalía de Investigación judicial, llevan adelante diferentes tareas investigativas en relación a un hecho delictivo sucedido anoche

Los moradores miembros de la familia de Fabio Lovatto, presidente de la Cooperativa de Transformación, Industrialización y Comercialización Citrícola de Mocoretá, fueron encerrados en una de las habitaciones.

El hecho se habría producido a las 19 horas aproximadamente,cuando el padre de Lovatto fue interceptado en la quinta y habría sido llevado, bajo amenaza de arma, hasta la vivienda, donde se encontraban tambien los suegros y otros integrantes de la familia.

Cuando Lovatto llegó a la finca, se encontró con sus familiares encerrados. Afortunadamente todos están buen de salud más allá de las consecuencias emocionales por atravesar una situación de esas características.

Los cacos se llevaron dinero y un arma. En el lugar, trabajó hasta altas horas de la noche personal policial, incluso con la presencia de la Fiscal competente.

Con datos de Chajarí al Día