Corrientes 26 °C
Min. 18 °CMax. 27 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/123237
MUCHO AMOR

El dulce video de Luisana Lopilato mostrando el crecimiento de Noah: desde que nació hasta su increíble talento en el piano

La actriz argentina compartió distintas imágenes inéditas de su hijo mayor, fruto de su relación con Michael Bublé. 


 
Pese a que su vida está en el exterior junto a Michael Bublé y sus cuatro hijos Noah, Elías, Vida y Cielo; Luisana Lopilato se mantiene muy cercana a sus seguidores en las redes donde comparte dulces momentos familiares.

Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, la actriz argentina enterneció a los usuarios de Instagram al plasmar en su muro de Instagram un video que muestra el momento en el que anuncia a sus amigas que está embarazada por primera vez, el nacimiento de su hijo mayor, hasta su increíble talento en el piano.

"Hoy me puse un poco sentimental, pero qué lindo es como madre verlos crecer, y más aún ver que hacen lo que más les apasiona desde chicos. #MadreAnteTodo #LuSpirit", agregó, ante el estallido de comentarios de los que la siguen.

"Mamá orgullosa de Noah. ¿Pueden creer que solo tenga 9 años?", se leyó en el posteo donde el mayor del clan deja en claro los genes que sacó de su padre y maravilla a todos con su capacidad para tocar el instrumento y cantar.

Fuente: ciudad.com.ar