Corrientes 30 °C
Min. 23 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/123296
CORRIENTES

Un hombre llevaba 24 bochitas de cocaína pero quedó libre

El procedimiento se concretó el sábado alrededor al mediodía, cuando uniformados de la Comisaría 19 que se hallaban de recorrida, demoraron a un sujeto identificado como S. L. Zacarías en actitud sospechosa y cuando lo requisaron encontraron entres sus pertenencias 24 bochitas de una sustancia polvorienta blanca.


Un joven de 26 años fue detenido por efectivos de la Comisaría 19 que lo sorprendieron justo cuando se disponía a comercializar estupefacientes. Le encontraron 24 bochitas de cocaína, pero horas más tarde quedó en libertad por decisión de la Justicia Federal.

 Minutos más tarde, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado confirmó que se trataba de cocaína. También le incautaron $1.300 en efectivo. Según indicaron las fuentes, la droga pesó poco más de 2,5 gramos. Todo indicaría que el sujeto se disponía a comercializar la droga cuando fue detenido. Luego de informar a las autoridades judiciales federales, se dispuso que el detenido recupere su libertad, aunque quedará supeditado a la causa.

Temas en esta nota

Drogabochitas