Corrientes 29 °C
Min. 27 °CMax. 40 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/123322
INFORME EXCLUSIVO

Elecciones en Brasil: Periodista advierte que "se percibe que Bolsonaro no está derrotado"

Duda Teixeira, periodista de la revista Crusoé de San Pablo (Brasil), habló con Radio Dos. "Hay una percepción de que Bolsonaro no está derrotado. Eso plantea un escenario complejo para la segunda vuelta", anticipó.  "Hay una polarización pero la mayor parte de la población no está en medio de la pelea" , dijo.

"Fue una elección muy polarizada, es difícil que haya muchos cambios" analizó Duda Teixeira en diálogo con Radio Dos. "Bolsonaro va a ser una campaña centrada en la economía, porque el desempleo y la inflación han bajado" destacó.

"La gente siente que hay una mejora, hay una sensación que Bolsonaro no está derrotado hoy puede ser que haya otro escenario para la segunda vuelta", indicó.

"Hay una polarización en la sociedad, la gente voto tranquila y la mayor parte no está en esa pelea de polarización tan fuerte aunque hemos tenido hechos de violencia con dos muertos", aseveró. 

Respecto del proyecto político de Lula, manifestó: "No hemos conocido el plan de, no le gusta  el techo de los gastos y eso es una preocupación muy grande por parte de los economistas".

"Lula va tener que negociar mucho, la pelea va quedarse en el Congreso y no en la sociedad. Los gobernadores van a tener que presentar resultados para negociar", aseguró.