Corrientes 28 °C
Min. 24 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/123518
RUTA 40

Corrientes: Secuestraron 19.000 paquetes de cigarrillos ilegales en el acceso a los Esteros del Iberá

Luego de una intensa búsqueda, los gendarmes lograron identificar y aprehender a dos hombres, quienes habían abandonado el cargamento. Ocurrió por Ruta Provincial 40, en el principal acceso a los esteros del Iberá

 
 
Integrantes del Escuadrón 57 "Santo Tomé" mientras se encontraban emplazados sobre la Ruta Provincial N° 40, en la localidad de Carlos Pellegrini, observaron un vehículo que se aproximaba al control, cuyo conductor hizo caso omiso a las señales de detención efectuadas por los funcionarios.

Ante esta situación, los uniformados desplegaron un dispositivo cerrojo con patrullas a pie y motorizadas en las principales arterias de la zona y a unos kilómetros lograron hallar el rodado abandonado y sin ocupantes.

Al efectuar la inspección del mismo, los gendarmes detectaron 19.000 paquetes de cigarrillos, sin la correspondiente documentación aduanera.

Tras una intensa búsqueda, los efectivos dieron con el paradero de los dos ocupantes del vehículo, quienes fueron aprehendidos.

El Juzgado Federal de Paso de Los Libres ordenó la detención de los involucrados como así también el decomiso de la mercadería rubro cigarrillos, en infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero", y del rodado.