Corrientes 30 °C
Min. 25 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/123819
BOMBA

¿Wanda Nara espera un hijo con L-Gante?: qué dijo ella

Un periodista había asegurado que Wanda Nara podía estar embarazada producto de su reciente relación con L-Gante. Este domingo la mediática se refirió al tema en Instagram.


Wanda Nara vive su año más mediático. Tras su turbulenta separación con Mauro Icardi, en medio de rumores de infidelidad y siempre al top en la lista de escándalos, la mediática suma hoy otro capítulo en su novela. La supuesta relación que estaría iniciando con L-Gante ahora tiene otro condimento: ¿está embarazada?
Durante la emisión del sábado de "El Run Run del Espectáculo", Fernando Piaggio explicó que Wanda Nara estaría esperando su quinto hijo. Pese a que Mauro Icardi bromeó con "se viene el varón", puede venirse un nene pero el padre sería Elián Valenzuela o L-Gante Keloké.
 
 "En potencial, estaría embarazada Wanda Nara de L-Gante. La noticia es esa", comentó el conductor.

Este domingo por la noche, en sus ya clásicos vivos de Instagram, Wanda Nara se expresó al respecto: "Ay no estoy embarazada chicos", respondió Wanda Nara cansada de los insistentes comentarios cuando algunos de sus seguidores. "Por ahora no tendría otro bebé, más adelante no sé", agregó.

Qué dijo L-Gante de su relación con Wanda Nara
Como cada fin de semana, La Noche de Mirtha se preparó para recibir nuevos invitados. Este sábado L-Gante estuvo sentado en la mesa y aclaró cuál es la relación que mantiene con Wanda Nara.

"Mirtha no sé si sabías que vino en la camioneta de Wanda" apuntó Marina Calabro refiriéndose al vehículo que estaba usando L-Gante.

 "Wanda vive en mi edificio, yo te vi en mi edificio", agregó Luciana Salazar. Y Mirtha disparó: "A mi me dijeron que lo vieron en un boliche besándose".

Ante estas versiones, L-Gante respondió de manera contundente y sorprendió a todos. " Es una muy linda mujer, estamos conociéndonos", comentó.

Fuente: minutouno.com.ar

Temas en esta nota

Wanda NaraL- Gante