Corrientes  
Min. 25 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/123888
Sorpresa

El tema que L-Gante le dedicó a Wanda Nara

A la espera de la confirmación oficial por parte de los protagonistas, el supuesto romance del momento sumó un nuevo capítulo. Qué dice la letra.


El romance, aún no confirmado por ellos, entre Wanda Nara y L-Gante continúa sumando capítulos, y luego que el cantante rompiera el silencio en el programa de Mirtha Legrand, ahora se conoció el tema musical que le dedicó a la mediática.
En LAM mostraron este lunes la canción que presentó el cantante de cumbia 420 el fin de semana, cuya letra parece estar relacionada con el nacimiento del romance, ya quehabla de dos personas que terminaron con sus relaciones y comienzan una nueva etapa, algo que está sucediendo con la vida de ambos.
  
"No importa la hora porque me prefieres", "Él no hace nada porque sabe bien que cuando estamos bien le metemos bala", "Vos sos adictiva como la maría que yo me fumé", "Supuestamente una amiga", "Te lo hago sin palabras", y "Si no te vuelvo a ver, yo no sé qué voy a hacer", son lagunas de las frases de la canción.

"Es la canción porque son las frases con las que ellos vienen jugando en las redes, aunque no las querían spoilear, y en un momento Zaira la grabó en una story de Instagram a Wanda, en la que se escuchaba un poquito, y se la ve a ella decirle ‘No grabes, no grabes’", reveló la panelista Estefi Berardi.

Fuente: minutouno.com.ar

Temas en esta nota

L- GanteWanda Nara