Corrientes 28 °C
Min. 24 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/124022
Serán más de 4.400 metros lineales

La Provincia comenzó la construcción de cordón cuneta en 20 cuadras de San Luis del Palmar

El gobierno Provincial en el marco de colaboración con el municipio de San Luis del Palmar comenzó la construcción de alrededor de 20 cuadras de cordón cuneta en las calle San Luis y 9 de Julio, que aportarán un nuevo vínculo ágil y seguro, a esa ciudad con la ruta provincial 5. Serán alrededor de 4.400 metros lineales de esa infraestructura vial e hídrica.

Las calles a realizar cordón cuneta son  San Luis, desde su cruce con calle 25 de Mayo hasta la intersección con  Ruta Provincial N° 5, una extensión cercana a los 2320 metros lineales; y la calle 9 de Julio de Sarmiento a Ruta N° 5, unos 2100 metros lineales aproximadamente.

Estos trabajos son encarados a través del Ministerio de Obras Y Servicios Públicos, estando la supervisión técnica a cargo de la  U.C.A.P.F.I.

Los trabajos  en la actualidad son llevados adelante por calle San Luis entre 25 de Mayo y Sarmiento como también entre Sarmiento y Córdoba, ejecutándose la base (Relleno de Densidad Controlada- RDC 125) para el cordón cuneta en el sector Oeste de San Luis y avanzando hacia Ruta 5.

El plazo estimado para la ejecución total de esta obra es de seis meses.