Corrientes 31 °C
Min. 25 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/124153
BOMBA

La primera foto de Wanda Nara y L-Gante como pareja

El cantante utilizó sus redes sociales para realizar una especial publicación junto a la mediática, con quien se encuentra filmando un video.


L-Gante sorprendió en su cuenta de Instagram tras compartir dos fotografías vinculadas a su flamante relación con Wanda Nara en una misma publicación. En la primera, se lo ve de espaldas junto a la empresaria, mientras que en la segunda hay una imagen de La dama y el vagabundo, una película en la que un perro callejero mantiene un vínculo amoroso con una perra de una familia millonaria.
Con esto, el cantante acrecentó más los rumores sobre la reciente relación que tendría con Wanda Nara, tras el duro posteo que realizó el hijo mayor de ella contra él. Allí, lo acusó de "payaso" con una extensa cantidad de emojis, lo que terminó generando un vivo en Instagram de Mauro Icardi que duró más de 45 minutos.
 
 
Igualmente, hay mucha gente en las redes sociales que cree que es todo una forma de marketing de las 2 personalidades, ya que él se ve beneficiado por su música y ella por la marca de ropa que tiene. Por el lado de Wanda Nara, tomó una lapidaria acción contra su propia familia tras las polémicas palabras de Mauro Icardi para con ella.

Fuente: minutouno.com.ar

Temas en esta nota

Wanda NaraL- Gante