Corrientes 28 °C
Min. 25 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/124157
Bomba

Explosivo motivo por el cual Zaira Nara se separó de Pico Mónaco hace ocho años: "Apareció ..."

Fernanda Iglesias afirmó en LAM que la conductora y modelo le habría sido infiel al extenista con el padre de sus hijos.


 
A pocas semanas de que Zaira Nara confirmara su separación de Jakob Von Plessen, salió a la luz el motivo por el cual hace ocho años se separó de Pico Mónaco.

Es importante subrayar que al poco tiempo de haberse separado de Diego Forlán, la hermana de Wanda Nara había comenzado a salir con el extenista. Sin embargo, el romance terminó de un día para el otro.

Fue Fernanda Iglesias en LAM quien reveló que Zaria habría dejado a Pico por Jakob, el padre de sus dos hijos. 

"Le fue infiel a Pico con Jakob", sentenció, sin filtro.

ZAIRA NARA SE HABRÍA SEPARADO DE PICO MÓNACO POR JAKOB VON PLESSEN 


"¿Se acuerdan ese meme en el que Zaira y Wanda se miran? Bueno, ese día Zaira le pregunta a Wanda si alguna vez fue infiel. Y ahí Wanda la mira como diciendo ‘vos también’. Esto fue porque Zaira le fue infiel a Pico con Jakob", rememoró Fernanda sobre la entrevista que compartieron las hermanas en Morfi, todos a la mesa, años atrás.

"ZAIRA LE FUE INFIEL A PICO CON JAKOB".
Y dio picantes detalles sobre la supuesta infidelidad de Zaira a Pico con el padre de sus hijos Malaika y Viggo.

"La historia oficial dice que ellos se conocieron por chat, que los presentó una amiga. Y que durante seis meses chatean y finalmente se encuentran en la casa de él por primera vez. Bueno, no. No fue así porque Jakob y Pico casi coinciden".

"JAKOB Y PICO CASI COINCIDEN".
"Fue cuando Zaira hizo temporada en Carlos Paz. Primero fue Pico a verla. Todo lindo, bravo. Pero 15 días después aparece Jakob también a verla, en primera fila. Él cae con la boina y todos lo miran. Bueno, en ese momento ya era el novio de Zaira", cerró Fernanda, muy picante.

Fuente: ciudad.com.ar