Corrientes 31 °C
Min. 25 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/124186
BOMBA

L-Gante y Mauro Icardi cara a cara: cuándo y dónde

Si algo le faltaba a la novela que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y el cumbiero L-Gante es el que se viene en breve.


Wanda Nara y Mauro Icardi están separados oficialmente y la mediática blanqueó su relación con el cumbiero L-Gante, algo que puso loco al actual jugador del Galatasaray de Turquía.
Icardi hizo un vivo de Instagram lamentable, como si tuviera 15 años le hizo reproches a su ex mujer y mostrando a los hijos de Wanda y Maxi López, situación que dejó al futbolista hasta mal parado desde las cuestiones legales.
 
 
Wanda Nara sinónimo de escándalo
 
Se viene una situación que nadie esperaba y será el encuentro entre Mauro Icardi, ex de Wanda Nara, y L-Gante, actual de la mediática.

La información la brindó el periodista Luis Ventura, en el programa A la tarde, por América TV. La cuestión es que Wanda viajará a Europa, pasando primero por París y luego por Estambul y lo hará con L-Gante.

"Ya se había anunciado el viaje de Wanda y L-Gante pasando por París. París no queda tan lejos de Turquía", aseguró el periodista en el ciclo que conduce Karina Mazzocco.

y Luego agregó Ventura: "Hay contratos firmados, acuerdos que se deben cumplir y no todo pasa por una relación personal. También hay acuerdos comerciales".

"Se especula con la llegada de ella con L-Gante a Turquía donde el marido de ella, de acuerdo a lo que dijo Mauro Icardi, la está esperando. Esto para Wanda es en un momento en el que su marido y dos de sus hijos están reclamando por su presencia", cerró.

Fuente: minutouno.com.ar