Corrientes  
Min. 25 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/124241
BOMBA

El despectivo comentario que hizo L-Gante sobre Mauro Icardi

El cantante hizo referencia al futbolista de una forma inapropiada en medio su la separación de Wanda Nara.


 
Mientras los papeles de divorcio ya están en curso en Italia y la incipiente relación entre Wanda Nara y L-Gante está en pleno amanecer, Mauro Icardi realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales para enfrentar los rumores de separación.
El atacante del Galatasaray de Turquía se refirió al cantante de la cumbia 420 y al oriundo de General Rodríguez no le gustó absolutamente nada. En Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri que se emite en Ciudad Magazine, Pampito reveló qué dijo Elian Valenzuela cuando le preguntaron qué opinaba sobre Icardi.
 

Según contó, L-Gante definió a Icardi como "un pobre pibito". Según cuentan sus íntimos, el artista "está re enganchado con Wanda Nara", afirmó además el panelista.

 
El jugador había dicho en su descargo que el cantante "usó bien sus palabras para dar de que hablar y colgarse de todo esto… que le está viniendo bien, también con una canción y con todo lo que sigue".


Y reveló: "También les voy a contar que está haciendo un video en Santa Bárbara. No vamos a comentar nada de eso porque no es nuestro modo de vida y nuestro modo de ver las cosas. No es lo que quiero para mis hijos y mis hijas".

"El cantante puso que estaban en otro lado y la verdad es que están en Santa Bárbara. El video es un poco ridículo. Nunca quise hablar del tema, pero la verdad es que ya toca", concluyó.

 Fuente:minutouno.comar