Corrientes 31 °C
Min. 25 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/124406
BOMBA

Las imágenes de Wanda Nara y L-Gante sin ropa y en la cama para protagonizar en un videoclip

El cantante compartió más escenas a puro romanticismo con Wanda para la canción que estrenará el próximo 20 de octubre. 


 
Luego de que se vieran algunas imágenes de la grabación para el videoclip que lanzará L-Gante el próximo 20 de octubre y que tendrá como protagonista a Wanda Nara –con quien enfrenta fuertes rumores de romance- el cantante compartió más escenas a pura sensualidad con la empresaria.

"Pa’ que me quieras ma, o me odies ma. El último romántico", escribió el músico en su cuenta personal de Instagram, con un sugestivo emoji de una llamita de fuego, dando a conocer el nombre de otro de sus hits.

En el posteo se ven varias escenas del jurado de Canta Conmigo Ahora en la cama, aparentemente sin ropa y acompañado por Wanda, a quien le agarra la mano cerca de las sábanas y se acerca cerca de rostro como queriendo besarla. 

 Días atrás, Pampito había explicado, en exclusivo para Ciudad, la letra del tema que el jurado de Canta Conmigo Ahora cantó en un recital en vivo y que se filtró en las redes sociales en las últimas horas.

La canción, que tiene como título El último romántico, casi se filtra hace unas semanas en una story de Zaira Nara, aunque Wanda lo impidió. Además, Pampito también hizo foco en la frase "le mandamos bala", y que causó polémica debido a la posibilidad de que no sea una analogía sino algo literal, teoría que sostiene el periodista.

Fuente: ciudad.com.ar

Temas en esta nota

Wanda NaraL- Gante