Corrientes 29 °C
Min. 27 °CMax. 40 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/124584
SUCEDIÓ EN GOYA

Dramático relato del padre de un alumno víctima de Bullying en Corrientes: "Lo único que quiero es que mi hijo viva en paz"

Ramón Cavalieri dialogó con el programa Desayuno por Radio Dos sobre la situación que padece su hijo en la Güemes de Tejada de Goya. Es contantemente hostigado por compañeros que son mayores que él y esto provocó que sufra ataques de pánico. Denunció el caso ante las autoridades pidiendo un poco de paz para su hijo.

"Yo lo que quiero es que viva una vida medianamente normal", dijo Cavalieri sobre su que es víctima de acoso. El adolescente tiene 13 años, perdió la visión en un ojo producto de una enfermedad que padeció.

Comenzó a sufrir ataque de pánico por los constantes ataques que sufre en la escuela y en una oportunidad se descompensó. "Me dijeron que el llego enfermo a la escuela y que los padres somos responsables del estrés de  nuestros hijos en la escuela", dijo Cavalieri sobre la respuesta de la Institución a esta situación.

"Yo no duermo desde que él se enfermó hace dos o tres años. Hice la denuncia después de hablar en la escuela donde el director me dijo que nosotros somos los responsables", afirmó.

"Mi hijo es discapacitado, no voy en contra de la escuela solo quiero que hagan lo que deben hacer. Lo unidco que quiero es que mi hijo viva en paz, lo que le resta de vida", recalcó.

El caso 

La delicada situación ocurre en Goya, en la escuela Güemes de Tejada. Un chico de 13 años, con una enfermedad autoinmune, viene sufriendo acosos de todo tipo de parte de sus compañeros –la mayoría más grandes-.

Sus padres hicieron una exposición policial y la situación habría originado la intervención directa de la propia Ministra de Educación. Se prevé medidas drásticas.

Temas en esta nota

BullyngGoyaCorrientes