Corrientes 28 °C
Min. 25 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/124858
HUMORISTA

Sergio Gonal: "Saqué algunos chistes de mi rutina porque naturalizaban cosas que están mal"

El actor y humorista se refirió a las nuevas voces que trajeron las redes sociales por las que tuvo que dejar de lado algunos temas que se contaban mal hace años, como la violencia de género.


 
El actor y humorista Sergio Gonal, uno de los mayores cómicos argentinos, reconoció que siempre le gustó que el otro se riera de sus bromas", pero reconoció que ahora los tiempos han cambiado y por ello "saqué algunos chistes de mi rutina porque naturalizaban cosas que están mal"
En el programa Right Now en C5N, con la conducción de Julieta Camaño, el artista recordó sus comienzos en los años ochenta en su Mar del Plata natal y el éxito junto al show de Marcelo Tinelli Videomatch, con las cámaras ocultas, entre otros pases de comedia. "El mundo de las redes amplificó las voces y nos dimos cuenta con el tiempo que naturalizábamos cosas como la violencia de género".
 

En este sentido, el humorista, que también es corredor de maratón, reflexionó sobre que antes uno lo contaba como un chiste y no se daba cuenta. Tampoco quiero que el pensamiento se dirija para un sólo lado", recalcó.

En este sentido el creador del "Payaso Muralito" admitió que sacó de sus espectáculos "algunos chistes" que a él le parecen ahora que están fuera de lugar y agregó: "Hay un público para todo porque hay gente a la que le gusta el humor negro y no podemos ser tan autoritarios de decirle que no lo vea".


Gonal recordó con emoción su personaje de "El diariero" junto a Tinelli y los estereotipos de esa época y pidió "tratar de no perder la frescura que debe tener el humor", en relación a la revisión de algunos temas.

Sergio Gonal se refirió también a la obra Yo soy tu amigo infiel, con Pichu Straneo, en el Teatro Multiescena, con funciones todos los viernes y sábados a las 21. "Es un placer trabajar con mi amigo y además junto a mi hijo Brian que produce mis espectáculos. De chiquito le decía venite conmigo", sostuvo.

 
El 5 de enero va a inaugurar una nueva sala de teatro en Mar del Plata, a través de su propia productora, la ciudad que ama.

Fuente: minutouno.com.ar
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Temas en esta nota

Sergio Gonal Humor