Corrientes 29 °C
Min. 23 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/12522
Carnavales Correntinos

Figuras históricas de Sapucay: Goyo Prieto y la Rubia Meana visitaron A Puro Carnaval

Las figuras de Sapucay, Gregorio “Goyo” Prieto y la “Rubia” Élida Meana Colodrero, visitaron #ApuroCarnaval. Los históricos protagonistas de los Carnavales Correntinos, se refirieron a su representación en “La Mansión Sapucay” donde interpretan al ex gobernador autonomista, Juan Ramón Vidal y su esposa, Eloisa Torrent, en la inauguración del hotel Continental.

Gregorio Prieto y Élida Meana Colodrero visitaron los estudios de Radio Dos y otorgaron detalles de su representación de la inauguración de La Masión, lujoso hotel construido en Empedrado. El decorador de interior y ejecutivo del Hotel Guaraní, encarna al ex gobernador y caudillo autonomista, Juan Ramón Vidal y la ex reina nacional del carnaval y soberana histórica de la Comparsa Copacaba, a su esposa liberal, Eloisa Torrent.

En este sentido, uno de los protagonistas históricos de Sapucay, aseguró que “la respuesta del público nos demuestra que nos recuerda, por lo que hicimos y por lo que somos”. Además, el famoso decorador, señaló que “nos emociona que nos recuerden diferentes generaciones” y agregó: “No estaba en mis planes volver a los corsos y ya nos anticiparon que tenemos que estar el año que viene en los 40 años de Sapucay”.

Por otro lado, Élida Meana Colodero, explicó que “los 2 personajes han hecho mucho por Corrientes”. Además, la ex reina nacional del carnaval, detalló: “El vestido lo hice yo y lo bordamos en familia, hasta las 3 de la mañana”. Finalmente, la referente histórica de Copacabana, sostuvo que “los carnavales son una maratón y los horarios son inhumanos”.