Corrientes 31 °C
Min. 25 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/125302
Interna

Aseguran que Paula Chaves y Zaira Nara se pelearon feo

En Socios del Espectáculo contaron que las conductoras, hasta ahora, amiguísimas, estarían pasando por un mal momento.

Hace años que Paula Chaves y Zaira Nara tienen una amistad muy estrecha. Tan amigas son, que la hermana de Wanda es la madrina de Filipa, la menor de la ex Súper M y, al menos hasta ahora, las modelos y conductoras se mostraron súper unidas y compinches en salidas, eventos y reuniones.

Pero ahora, pareciera que todo cambió entre las dos. ¿El motivo? Un hombre, Facundo Pieres, el polista que salió con Paula hace alrededor de 13 años, antes de empezar su relación con Pedro Alfonso, y que ahora estaría involucrado sentimentalmente con la mamá de Malaika y Viggo, definitivamente separada de Jakob Von Plessen.

"Una pelea que tiene un escándalo. El final de la relación de la amistad de Paula Chaves y Zaira Nara", anunció Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, cuando lanzaron la bomba de esta lamentable molestia entre dos mujeres que se adoran.

Si bien en el programa de El Trece comentaron que Chaves, aparentemente y desde un principio, no le había hecho ruido que Zaira coqueteara con el polista, todo cambió más tarde, cuando la morocha decidió avanzar.

"Paula le dijo 'no me cae bien que salgas con mi ex’. Esto cortó todo", reveló el periodista uruguayo, mientras que Luli Fernández comentó cómo las vio en un evento en el que coincidieron las tres. Si bien se mostraron juntas, la panelista percibió que la vibra no era la de siempre.

"Dialogaban entre ellas normal en el evento, pero no estaban carne y uña. Pero me llama la atención porque Paula está muy bien en su matrimonio y esta historia con Pieres pasó hace años", opinó Luli, que se mostró sorprendida ante la versión de que la amistad no va más.

Fuente: Paparazzi

Temas en esta nota

Paula ChavesZaira Nara