Corrientes 30 °C
Min. 25 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/125449

Zaira Nara admitió que su mamá está furiosa con Wanda por su romance con L-Gante

La modelo contó cómo reaccionó Nora Colósimo y la determinante decisión que tomó con su hermana.

Mientras Wanda Nara se encontraba en Argentina muy cerca de Elían Valezuela, más conocido como L-Gante, y alimentaban rumores de un incipiente romance entre ellos, Mauro Icardi rompió el silencio mediante un vivo en el que remarcó que se encontraba con su suegra y sus hijos en la casa que alquilaron en Turquía.

Valiéndose de esas declaraciones del nuevo jugador de Galatasaray muchos descreyeron en cuanto al final del matrimonio con la empresaria mediática al ver que Nora Colosimo estaba junto a él. Sin embargo, el tiempo fue pasando y cada vez suena con más fuerza el final anunciado del matrimonio.

En es contexto, y lejos de tomar partido por su hija, todo indicaba, al menos las versiones difundidas, que la madre de Wanda había enfurecido con la mediática al enterarse de las andanzas de la empresaria con el músico referente de la cumbia 420.

Lejos de aprobar ese romance con L-Gante, Nora habría puesto el grito en el cielo y tras enojarse con la mayor de las Nara, parece haberse distanciado a tal punto de no hablarse más con la dueña de Wanda Cosmetic. Y fue en este nuevo capítulo de la vida escandalosa de la mediática que apareció Zaira para confirmar esta explosiva pelea familiar.

Invitada a Juego Chino, el programa que conduce el Pelado López, la modelo habló de todo y, en ese contexto, confesó que su madre tomó una determinante decisión luego de que su hermana se mostrara muy cerca y a los besos con el cantante.

Cuando el conductor y ex CQC se refirió a los grupos de chat privado, Zaira deslizó: "Tremendo el mundo de los grupos... Tengo miles grupos de WhatsApp...". A lo que Guillermo le consultó: "¿Pero cuál es el más recurrente?". Fue entonces que la ex de Jacob Von Plessen compartió: "El de mi mamá y mi hermana".

"Hace poco se fue un miembro del grupo, éramos tres, quedamos dos. Ya que la familia es chiquita, cada vez más chiquita. Ahora es un chat mano a mano... Familia se llama el grupo, bah se llamaba porque ahora no se...", remató Zaira dejando al descubierto que sí hubo una pelea entre Nora y Wanda.

Al parecer, así como en su momento las tres mujeres se alejaron de Andrés Nara… ahora es la madre de la familia quien manifestó, abandonando el grupo de whatsapp, su disconformidad con el accionar de su hija mayor quien no sólo protagonizó un video a los besos en una cama con L-Gante sino que ya se habla de que hay algo más entre la mediática y el cantante.

Fuente: Paparazzi

Temas en esta nota

Wanda NaraZaira Nara