Corrientes 31 °C
Min. 22 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/125620
líder absoluto

La emocionante arenga de Lionel Messi antes de la final con Brasil en el Maracaná

El capitán argentino, como nunca lo viste y tampoco te lo contaron, habló en la previa del partido más importante de la Selección en los últimos años.

Con el anuncio del estreno de "Sean eternos: campeones de América", una mini serie documental de Netflix que mostrará la intimidad de la consagración de la Selección Argentina en la Copa América 2021, se viralizó la emocionante arenga de Lionel Messi antes de salir a la cancha.
"Cuarenta y cinco días sin ver a nuestras familias, muchachos, por este momento. Teníamos un objetivo y estamos a un pasito de conseguirlo, muchachos", dice Messi, en pleno abrazo de La Scaloneta, en la previa de la final con Brasil.

Y agrega: "No existen las casualidades, muchachos. ¿Saben qué? Esta copa se tenía que jugar en la Argentina y Dios la trajo acá. La trajo acá para que la levantemos en el Maracaná, muchachos. Para que sea más lindo para todos. Salgamos confiados y tranquilos, que esta la vamos a llevar para casa".

Tan impactante como emocionante, se lo ve a Messi como nunca lo viste, ni tampoco te contaron. En 20 segundos de video, el astro rosario acalló las críticas que le cayeron durante mucho tiempo sobre la falta de liderazgo. Con Leo como bandera, el próximo objetivo será el Mundial de Qatar 2022.