Corrientes 25 °C
Min. 25 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/125672
BARRIO 17 DE AGOSTO

Adán Gaya: "Como Estado hay que estar al lado de la gente"

El ministro de Desarrollo Social de la provincia, habló con Radio Dos, sobre la situación económica actual, y manifestó: "es muy complicado saber que el grado de inflación es importante, no sabemos a qué precio vamos a encontrar los productos, eso genera un desequilibrio financiero en el trabajador y trabajo informal, eso preocupa y como Estado hay que estar al lado de la gente".

El ministro de Desarrollo Social, expresó: "acompañado al gobernador como lo hacemos en toda la provincia y ahora en Capital, con obras que tiene que ver con pavimentos, cordón cuneta, que mejora la calidad de vida de la gente".

Asimismo, Adán Gaya, afirmó: "es muy complicado saber que el grado de inflación es importante, no sabemos a qué precio vamos a encontrar los productos, eso genera un desequilibrio financiero en el trabajador y trabajo informal, eso preocupa y como Estado hay que estar al lado de la gente".

A su vez, el funcionario provincial, mencionó: "ver de qué manera podemos ir sobrellevando esta situación, que sean positivas las medidas, que se genere trabajo y como Gobierno de la provincia llevando adelante programas que lleguen a la gente".

Al mismo tiempo, Gaya, destacó: "vamos a cerrar con un 90% de inflación en el año, hay que priorizar y trabajar juntos al lado de la gente, de la sociedad civil, de los clubes, nosotros con la responsabilidad que tenemos, ver qué posibilidad tenemos, con qué contamos, siempre con la verdad".

Por último, del aumento de presencia en comedores, el ministro de Desarrollo Social, remarcó: "va mayor cantidad de personas a los comedores por eso hay una decisión política muy fuerte del gobernador de dar respuestas, de acompañar en este tipo de cuestiones, trabajamos en la responsabilidad que cada uno tiene en el lugar que ocupa".